Inician cruzada para ayudar a víctimas de agresiones

En el marco de las movilizaciones ciudadanas pacíficas, que se llevan adelante en Santa Cruz exigiendo la libertad del gobernador Luis Fernando Camacho y el respeto a la democracia, ayer músicos y autoridades de Creemos realizaron un show musical, donde se habilitó una mesa para la firma de memoriales de apersonamiento y se inició una cruzada de recolección de dinero para ayudar a jóvenes víctimas de las agresiones de la Policía.

La asambleísta Martha Gutiérrez, hizo la invitación a la población para que se sume al apoyo de las víctimas. “Invitamos a la población solidaria que le gusta lucha con armas de paz y de amor, a que puedan venir al Cristo, aquí también estamos recibiendo las firmas para los memoriales de apersonamientos en apoyo a nuestro gobernador y decir que yo también estuve presente en los 21 días de lucha”, expresó.

En la misma línea, el diputado Walty Eguez, ratificó que en el país no hubo golpe de Estado, como maneja el Gobierno central, sino un fraude electoral por parte del MAS.

- Advertisement -

También podría gustarte