Inician el mantenimiento de los colegios en Montero

La Dirección Municipal de Educación tiene proyectado realizar la refacción de los pupitres existentes en las 80 unidades educativas del área urbana y dispersa, así como las comunidades de Montero.

Esta actividad se lleva a cabo dentro del plan de mantenimiento que se realiza anualmente para dejar en óptimas condiciones los establecimientos educativos con miras al inicio del año escolar 2024. El personal de la carpintería municipal es el encargado de realizar la tarea.

Los trabajos se iniciaron el pasado lunes 11 de diciembre en las unidades educativas del distrito 1, donde los técnicos de esa dirección realizarán labores de plomería, arreglo de puertas, ventanas, pupitres, electricidad, cubiertas para corregir goteras y otras averías que se detecten. Al finalizar del año escolar se constató la existencia de muchos pupitres arruinados, al igual que las mesitas, además en los almacenes de las unidades educativas se encontró una importante cantidad de muebles en desuso. El personal municipal trabajará en el reacondicionamiento de dichos muebles.

Source Montero Noticias