Inmobiliarias de Cochabamba buscan mecanismos de promoción

Con el fin de implementar mecanismos de promoción del sector inmobiliario de Cochabamba, firmó un convenio de cooperación con la Cámara de Industria, Comrcio y Servicios del mismo departamento (ICAM), que permitirá promocionar al sector a través de canales de comunicación permanente para abordar de manera conjunta cualquier problemática coyuntural.

El acuerdo establece el fortalecimiento del sector inmobiliario por su rol en la dinamización de la economía, el fomento a la industria nacional y la generación de empleo directo e indirecto. El presidente de CBDI, Juan Pablo Saavedra, enfatizó la necesidad de generar políticas públicas que promuevan dicho sector, espacios que promuevan la comercialización de sus proyectos, además de buscar fuentes de financiamiento alternativos.                                               

Por su parte el presidente de ICAM, Amilkar Rocha, presentó los lineamientos que estableció para su gestión recientemente asumida, siendo una de ellas, la generación de alianzas estratégicas que establezcan mayores beneficios para sus afiliados.