Instalarán cerca de 5.000 conexiones de gas domiciliario

La empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó ayer que sorteará 230 lotes de trabajo, el 31 de marzo de este año, que equivalen a unas 5.000 instalaciones de gas domiciliario que beneficiarán a varias localidades mineras ubicadas en Oruro y Potosí.

“Las localidades beneficiadas son Llallagua, Catavi, Uncía, Siglo XX, Challapata y Huanuni, entre otras. Para ello, el primer sorteo de ejecución de lotes de trabajo para instalaciones internas se realizará el 31 de marzo, a las 10.00”, manifestó el jefe distrital de Redes de Gas de YPFB Oruro, Grover Condori, citado en un boletín institucional.

El sorteo se hará con absoluta trasparencia en cumplimiento al Decreto Supremo 4302, por lo que contará con la presencia de un notario de Fe Pública, personal de la Dirección de Trasparencia Corporativa de YPFB, representantes del ente regulador y delegados de empresas instaladoras. Por su parte, el responsable de Instalaciones Internas de Redes de Gas, Edwin Chungara, señaló que en un evento realizado el 30 de noviembre de 2020, se sortearon 25 lotes de trabajo cuya primera fase se encuentra terminada.

- Advertisement -

También podría gustarte