Instalarán puntos de reclamo en las oficinas del Sedem

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor instalará puntos de reclamo en las oficinas del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) para atender de manera directa los reclamos de las beneficiarias de los subsidios Prenatal-Lactancia y Universal Prenatal por la Vida, anunció ayer, el titular de esa cartera, Jorge Silva.

La autoridad gubernamental informó también que luego de hacer inspecciones en las oficinas del Sedem de Sucre, El Alto y La Paz, a la fecha no se han evidenciaron irregularidades relacionadas a un supuesto sobreprecio, caducidad de productos o mala calidad de los mismos.

Sobre la denuncia de un presunto sobreprecio en los productos, explicó que solicitó la lista de productos y precios de todas las oficinas del Sedem en Bolivia. “Queremos contrastar la lista de productos y precios con los precios del mercado. Vamos a terminar de hacer los verificativos para entregar un informe nacional, porque productos que se entregan en El Alto no son los mismos que se entregan en Sucre o en Santa Cruz”, explicó.

Fuente ABI
También podría gustarte