Instan a trabajar en unidad por el desarrollo de Santa Cruz

En conmemoración de los 199 años de la proclamación de la independencia de Santa Cruz, ayer se realizaron diferentes actos para recordar la importancia de esta fecha.

A la cabeza del Comité pro Santa Cruz, señalaron que cuando han pasado 199 años, por responsabilidad y coherencia con el legado histórico de la fecha, declaran la voluntad a recuperar el verdadero significado de independencia y proyectarlo hacia las nuevas generaciones. En ese marco, los cívicos realizarán una actividad al mes como una preparación para llegar a los 200 años de la gesta libertaria.

Por su parte, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de redes sociales indicó que la ocasión convoca a luchar por una Bolivia mejor, con producción, prosperidad y con justicia para todos.

“Santa Cruz hoy es la propuesta de la modernidad para el país. Es el camino de la libertad y la esperanza para todos los bolivianos. Y por eso el mejor modo de recordar este aniversario es trabajando, entre todos, señala parte de su mensaje.

Finalmente, el gobernador en ejercicio, Mario Aguilera, instó también a trabajar en unidad y señaló que la única forma de salir de esta situación es trabajando desde el ámbito legislativo nacional, ejecutivo nacional y el ejecutivo departamental, todos en un objetivo común que es la libertad, la democracia, la justicia y oportunidades para todos los bolivianos.