INVITACIÓN. Dan apertura a la Convocatoria de la Segunda Versión del Sello de Sostenibilidad.

Instituciones alientan iniciativas para la eficiencia energética

OBJETIVOS. El presidente de la FEPSC, Jean Pierre Antelo, expresó su satisfacción por presentar la segunda versión del sello como parte de la construcción de un ecosistema entre los sectores público, privado y universidades para seguir avanzando en los objetivos de desarrollo sostenible.

INVITACIÓN. Dan apertura a la Convocatoria de la Segunda Versión del Sello de Sostenibilidad.

La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Bolivia presentaron la segunda versión del “sello de sostenibilidad – Bolivia”, para que las empresas “ejecuten iniciativas para la eficiencia energética, la autogeneración de energía y la reducción de emisiones de CO2”.

“Me siento honrada de dar formas a estándares que aporten a la construcción del desarrollo sostenible en este país y dar un vehículo para que actores del sector privado contribuyan a cerrar las brechas que aún existen como socio estratégico de la sociedad boliviana, Estado y empresa privada”, explicó la representante residente del PNUD en Bolivia, Luciana Mermet, citada en un boletín.

El presidente de la FEPSC, Jean Pierre Antelo, expresó su satisfacción por presentar la segunda versión del sello como parte de la construcción de un ecosistema entre los sectores público, privado y universidades para seguir avanzando en los objetivos de desarrollo sostenible.

“Paso a paso vamos a seguir enriqueciendo nuestros proyectos y avanzando en temas urgentes como la igualdad de género y el cuidado del agua. Con este acto damos apertura a la Convocatoria de la Segunda Versión del Sello de Sostenibilidad”, informó.

Pierre invitó a las diferentes instituciones y compañías que realizan o que desean ejecutar programas de eficiencia energética, a participar en esta nueva versión del “sello de sostenibilidad – Bolivia”.

Fuente ABI/El Mundo
También podría gustarte