TRIUNFO. Los goles de Dimarco, Dzeko y Lautaro dieron su séptima Supercopa a los de Inzaghi.

Inter golea al Milan y se consagra campeón de la Supercopa Italia

EVENTO. Inter de Milán se proclamó campeón de la Supercopa de Italia después de golear con autoridad al AC Milan por resultado de 3-0. El equipo de Simone Inzaghi consiguió su séptimo título de esta especie.

TRIUNFO. Los goles de Dimarco, Dzeko y Lautaro dieron su séptima Supercopa a los de Inzaghi.

El Inter conservó el título de la Supercopa de Italia tras imponerse claramente por 3-0 al Milan en partido disputado ayer miércoles en Riad (Arabia Saudita), permitiendo a su entrenador Simone Inzaghi lograr su cuarto título en este torneo en otras tantas participaciones.

Federico Dimarco abrió el marcador tras una buena jugada colectiva al poco de iniciarse el partido (minuto 10), el bosnio Edin Dzeko aumentó la diferencia (21) sellando una primera media hora perfecta de los ‘nerazzurri’ y el argentino Lautaro Martínez cerró la goleada en el tramo final del encuentro (77). El Inter fue amplio dominador el primer tiempo, donde se devoró a su rival en el terreno de juego.

La pobre versión del Milan, aquejó a los de Stefano Pioli durante el resto del primer tiempo. Sin embargo, para el complemento dieron una ligera respuesta que supieron controlar los “nerazzurri”.

- Advertisement -

También podría gustarte