Saguapac
PATRULLAJES. La Policía mantiene un patrullaje sostenido por el Cordón Ecológico.

Intimidan con machetes a sus víctimas para luego asaltarlas

INSEGURIDAD. Pese a los esfuerzos de la Policía con sus patrullajes, los delincuentes que se atrincheran en el Cordón Ecológico no cesan en sus fechorías causado asaltos con machetes para despojar sus pertenencias a sus incautas víctimas.

PATRULLAJES. La Policía mantiene un patrullaje sostenido por el Cordón Ecológico.

Un ciclista que realizaba sus entrenamientos sobre el cuarto anillo, zona del Cordón Ecológico, en la capital cruceña, fue despojado de su bicicleta por delincuentes que, empuñando machetes hacían chispear sobre el pavimento a modo de intimidar a su ocasional víctima que solo atinó a entregar su instrumento de ejercicio a no ser atacado.

“Hacían chispear su machete en el asfalto, para que nadie se acerque y se entraron al monte”, relató uno de los vecinos que observó el accionar de los delincuentes para con el ciclista.

Cuando el ciclista se dirigía al lugar a bordo de su bicicleta, cerca del Cordón Ecológico un hombre se acercó a él y repentinamente lo empujó, provocando la caída del deportista. En ese momento aparecieron otras tres personas que con machete en mano le arrebataron su vehículo.

El ciclista fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes utilizando machetes le despejaron de su bicicleta. La Policía que cubre el patrullaje en esa zona aseguró que existe una patrulla permanente en la zona; sin embargo, cuando ocurrió el asalto atendía un accidente.

El cicilista, que había planeado junto a otros dos de sus compañeros ir a ese entrenamiento, relató que, al encontrarse solo, no tuvo otra opción de entregar su bicicleta valuada en más de $us 2.000.

También podría gustarte