Saguapac
EMBESTIDO. El comunario ayoreo fue atropellado y el vehículo fue retenido por los lugareños.

Investigan atropello a ayoreo por vehículo que tenía droga

INFORME. La Policía no dio un informe preciso sobre lo ocurrido en el municipio de Cuatro Cañadas donde un comunario ayoreo perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que en su interior transportaba sustancia controlada y cuyos ocupantes escaparon.

EMBESTIDO. El comunario ayoreo fue atropellado y el vehículo fue retenido por los lugareños.

Distintas unidades policiales se encuentran movilizadas para esclarecer un presunto hecho de tránsito ocurrido en entre la madrugada de ayer en el municipio de Cuatro Cañadas, zona este de departamento cruceño, donde un comunario perdió la vida y que el motorizado protagonista llevaba presuntamente paquetes de droga.

“El fallecimiento del caso se debe a un hecho accidental, por lo que se descartó que se trate de un asesinato, puesto que la víctima no tenía ninguna herida por proyectil de arma de fuego”, precisó el coronel José Illanes, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Los pobladores al percatarse de lo ocurrido reaccionaron y lograron retener el vehículo pero los conductores del vehículo no fueron habidos en el lugar.

“El motociclista perdió la estabilidad producto del impacto con la camioneta y producto de esta situación al llegar justamente a un puente, es donde sale expulsado hacia al canal llegando a golpearse la cabeza, muriendo en el acto, debido a un traumatismo encéfalo craneano”, precisó la autoridad policial.

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani Espíndola igualmente se limitó a decir que se trata de un accidente de tránsito y no un presunto ajusto de cuentas.

También podría gustarte