Investigan feminicidio de una joven en El Alto

El Ministerio Público investiga un hecho de feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23 años de edad, quién fue apuñalada, la sospechosa del crimen es su concubina Evelin J.C. de 19 años, que ya fue aprehendida y se solicitará su detención preventiva.

“Tras conocerse el hecho el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida de la ciudad de El Alto llegó al lugar de los hechos para colectar los indicios materiales, biológicos y el levantamiento legal del cadáver. En la escena del crimen se colectó el arma punzo cortante con el que se habría producido el deceso de la víctima”, dijo el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

La Fiscal de Delitos Contra la Vida de la ciudad de El Alto, Janneth Cortéz, informó que el hecho se registró el 26 de noviembre de la presente gestión a horas 18:00.

Según la autopsia médico legal, realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de muerte de la mujer fue trauma torácico abierto por elemento punzocortante.

- Advertisement -

También podría gustarte