Investigan feminicidio y tentativa de infanticidio

Otro feminicidio deja luto en Cochabamba, la víctima es Aurelia C.V., de 34 años, quien perdió la vida ayer en la madrugada, tras ser apuñalada varias veces. El presunto autor del crimen es su concubino identificado como Simeón J.P., de 38 años, quien ya fue aprehendido.

Este crimen se suscitó en el municipio de Capinota. El Ministerio Público activó las investigaciones por los delitos de feminicidio e infanticidio en grado de tentativa, ya que el hijo, de seis años, de la víctima también presenta una herida en la cabeza.

El fiscal David Soliz detalló que este hecho se produjo en una vivienda a alrededor de las 4:00, cuando el aprehendido llegó a su casa, en estado de ebriedad.

Se presume que después de una discusión “la apuñaló varias veces en el cuerpo hasta quitarle la vida”. Los hijos de la pareja salieron del domicilio pidiendo ayuda y los vecinos llamaron a la Policía para reportar el crimen. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para su autopsia médico legal.

Source ABIA