Investigan muerte de un teniente de navío en Puerto Quijarro

El cuerpo sin vida de María Griselda B.O de 34 años, fue encontrado la noche del viernes en su dormitorio, presentaba una herida de arma de fuego y lesiones por arma blanca. La víctima era teniente de la Fuerza Naval y prestaba servicio en el municipio cruceño de Puerto Quijarro en la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro.

Por este caso, hay tres personas aprehendidas, que serían militares, fueron llevados a dependencias policiales como parte de la investigación

María Griselda era oriunda de Cochabamba, informó la representante de la Defensoría del Pueblo de Puerto Quijarro, Danny Pérez, quienes llegarán en las próximas horas. La entidad ha tomado contacto con la Fiscalía y la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), esto, para recabar toda la información de las primeras actuaciones que han realizado estas instancias.

“La familia se ha contactado con la Defensoría del Pueblo precisamente para que nosotros en el marco de nuestras competencias y toda vez que involucre a un personal femenino de la Armada, nosotros podamos hacer seguimiento a todas las actuaciones preliminares, actos investigativos que ya se están realizando”, apuntó.