Investigan un asesinato y una violación en dos alojamientos

DELITOS . En un alojamiento ubicado por el antiguo mercado La Ramada, un hombre fue asesinado a golpes y asfixia. Freddy Frank Burgos deja tres niños en la orfandad. En otro hecho, una mujer denunció que el recepcionista de un alojamiento por la zona del Cambódromo la violó.

Dos alojamientos fueron los escenarios de dos hechos policiales el fin de semana, en el primero un hombre fue asesinado a golpes y en el otro suceso una mujer denunció que el recepcionista de un alojamiento la violó.

El fallecido se trata de Freddy Frank Burgos, de 44 años, quien fue encontrado sin vida en la habilitación de un alojamiento en la zona del antiguo mercado La Ramada.

Según lo vertido por la esposa del fallecido, Burgos salió temprano el sábado a trabajar a Montero. Su última conexión por WhatsApp fue cerca de las 11:25 y desde esa hora sus familiares no supieron más de él.

“Nos preocupamos porque nunca apaga su celular y nos pusimos a buscar en hospitales hasta que fuimos a la morgue de la Pampa de la Isla donde lo encontramos muerto”, afirmó Mayra López, esposa del fallecido.

A Freddy Frank Burgos le destrozaron la cabeza a golpes y lo asfixiaron. Le robaron la mochila, Bs 40 que tenía y el celular. Burgos siempre hacía viajes a provincias.

La viuda pide a las autoridades policiales dar con los responsables del crimen porque ha causado mucho dolor en la familia. Tres niños de 2, 8 y 11 años quedan en la orfandad con el deceso de quien era el sustento del hogar.

En el otro hecho, ocurrido en un alojamiento ubicado entre sexto y séptimo anillo Cambódromo, una mujer denunció que el recepcionista la violó.

La mujer ingresó a una habitación junto a un hombre, quien luego de un tiempo se retiró del lugar. El hombre no cerró bien la puerta, hecho que fue aprovechado para ingresar a la habitación.

Después del momento de la supuesta violación, la mujer sale caminando tranquila, esto sería porque estaba en estado de ebriedad. El recepcionista fue aprehendido por la Policía y será llevado a una audiencia cautelar.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte