Jaguar ataca y mata a un hombre en municipio de Warnes

Tras reportarse la muerte de un hombre por el ataque de un jaguar en el municipio de Warnes, la Fiscalía informó que el animal fue contenido al interior del parque donde ocurrió el hecho.

La muerte del hombre se produjo cerca de las 17:00 de este miércoles. Tras la alerta realizada desde el lugar, llegaron la Policía y personal de la Gobernación.

Existía el temor de que el animal hubiese escapado del bioparque donde se encontraba; sin embargo, desde la Gobernación explicaron que el animal se encontraba al interior del inmueble.

Cerca de las 20:15, la fiscal Rosmery Barrientos salió del lugar y en un breve contacto con la prensa informó que se preservó la vida del animal y fue dormido en un baño del biocentro.

“Está durmiendo, está con vida”, manifestó.

Barrientos agregó que se va a evaluar la situación y si corresponde abrir una investigación penal. Agregó que el parque va a quedar precintado para que en las próximas horas continúen las investigaciones.

Se informó también que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla. Se conoce que la víctima desempeñaba funciones en el parque. Su familia llegó al lugar y evitó brindar declaraciones.

Source Unitel