Jhonny Fernández pide a autoridades solucionar conflicto por el censo

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, mandó un duro mensajes a los líderes cruceños miembros del Comité Interinstitucional que impulsa el paro indefinido a esa región y también a las autoridades de Gobierno y les exigió buscar una solución al conflicto por el censo y dejar de “jugar” con la vida del pueblo.

“Ya he dicho eso a los líderes de Santa Cruz y al Gobierno… ¡ya pues caraj…! Pongan orden, está bueno que jueguen con la vida del pueblo”, aseveró en entrevista con el programa No Mentirás.

Fernández envió el pasado lunes una carta al Gobierno y al Comité Interinstitucional para tratar de instalar la mesa técnica que defina la fecha del censo a la brevedad posible.

En ese sentido, el burgomaestre, fue honesto en señalar que tras 11 días de paro indefinido la situación “ya cansa”.

“Ya cansa esta situación, molesta. Duele ver como sufre nuestra gente”, dijo. Incluso, cuestionó al Comité que impulsa el paro. “Duele ver cómo sufre nuestra gente, vuelve ver a madres pidiendo plata en las calles, buscando comida en la basura ¿No creen en la furia de Dios? ¿No les parte el alma?”. Santa Cruz ayer cumplió su onceavo día de paro indefinido como una medida de presión por el censo en 2023.

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte