Jhonny garantiza alimentación estudiantil y dos viaductos

PLANIFICACIÓN . Dos viaductos, equipamiento de hospitales y la alimentación complementaria para los estudiantes sin excepción  forma parte de la agenda de obras a encarar por el alcalde Jhonny Fernández durante el 2023. También se continuará pavimentando.

TRABAJO . El alcalde Jhonny Fernández indicó que en breve iniciarán la refacción en colegios.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, anunció las nuevas obras proyectadas para encarar la gestión 2023. Se detalló la pavimentación de más de 200 kilómetros, viaductos, distribuidor vial, canales de drenaje, equipamiento de hospitales y la dotación de alimentación complementaria a los tres niveles escolares, entre otras acciones.

La máxima autoridad del municipio añadió que se continuará con las diferentes obras que se encuentran en ejecución y se iniciarán con los trabajos del puente del cuarto anillo de la avenida Virgen de Cotoca y la construcción del distribuidor vial del 4to anillo de la avenida San Martín.

“Tenemos más de $us 20 millones para invertir en la construcción del canal emisario para las aguas residuales y tenemos programados más de 200 km de nuevo pavimento en los distritos municipales de la urbe cruceña”, manifestó el burgomaestre.

Por otro lado, señaló que uno de sus pilares de su gestión es la educación de los niños, por tal motivo ya se tiene programada la refacción de unidades educativas y se tiene planificado la licitación para la dotación de alimentación complementaria para los niveles inicial, primaria y secundaria.

También resaltó que se tiene previsto iniciar con la dotación de cinco tomógrafos de última generación para los hospitales de segundo nivel, además de la adquisición de medicamentos, insumos y reactivos.

- Advertisement -

También podría gustarte