ALCALDE. Jhonny Fernández rechazó los actos de violencia en el departamento.

Jhonny pide unidad entre parlamentarios cruceños

LLAMADO. El alcalde de la urbe cruceña, Jhonny Fernández, pidió unidad entre los parlamentarios cruceños para que se presente un solo proyecto de ley que garantice el cumplimiento de las demandas de la población. Aseguró que realizarán un seguimiento para que todos los plazos se cumplan.

ALCALDE. Jhonny Fernández rechazó los actos de violencia en el departamento.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, llamó a las bancadas de Comunidad Ciudadana y Creemos a que trabajen en unidad y presenten un solo proyecto de ley que garantice los resultados del censo en el año 2024, además de la distribución de recursos económicos a cada región y los escaños parlamentarios.

En ese sentido, la autoridad edil, anunció que realizarán un seguimiento para que el decreto del censo se convierta en ley y los plazos establecidos se cumplan, tanto para la distribución de recursos para las alcaldías y universidades, como para que el 2024 se obtengan los resultados oficiales que sean entregados al Tribunal Supremo Electoral antes de las elecciones del 2025.

Así también, ratificó que como bancada de UCS continuarán con su propuesta, misma que se encuentra enmarcada en las preguntas que se hizo en el último cabildo cruceño. “Desde la bancada de UCS vamos a seguir con esa propuesta que hemos hecho conocer en las máximas instancias del Legislativo nacional; está dentro del marco de las preguntas que se hicieron en el último cabildo”, dijo la autoridad.

En ese marco, cuestionó a la Brigada Parlamentaria cruceña y aseguró que está faltando mucho “tino político” ya que “no puede ser que estén llevando cuatro proyectos diferentes”. Por lo que pidió que reflexionen y dejen de lado las diferencias internas para que se trabaje en unidad por el beneficio de los ciudadanos.

“Llamo a la reflexión, está bien que haya diferencias internas en los partidos aquí en Santa Cruz, pero eso no significa que no vayamos y encaucemos al objetivo que nosotros tenemos, que el 2024 se distribuyan los recursos económicos y el 2024 tengamos los resultados finales”, expresó.

Finalmente, rechazó los hechos violentos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad y pidió a la policía realizar su trabajo para garantizar la seguridad de los vecinos.

- Advertisement -

También podría gustarte