João Félix se va al Chelsea tras asperezas con Simeone

Su titularidad frente al Barcelona, en un partido crucial para los intereses del Atlético de Madrid, parecía indicar que Simeone había optado por limar las asperezas, por lo menos hasta el mercado veraniego. Pero nada más lejos de la verdad. El desentendimiento era total y ante eso, João Félix, la directiva y el cuerpo técnico solo vieron una puerta a la que asomarse, la de salida.

El fichaje más caro de la historia del club, 120 millones de euros, se marcha cedido al Chelsea hasta final de temporada.

Lo hace tras un rendimiento que ha enseñado más sombras que luces, pues el aficionado rojiblanco esperaba a uno de los mejores jugadores de la próxima década. El potencial lo mostró, pero en píldoras tan escasas que el pesimismo ha comenzado a pasar factura a un jugador que, además, nunca se entendió con Diego Pablo Simeone.

El rol de estrella que definía su precio y las necesidades del Atleti nunca compaginaron con la ley del sacrificio con la que el técnico gobierna el vestuario del Metropolitano.

- Advertisement -

También podría gustarte