Boca Juniors presentó ayer a Jorge Almirón como su nuevo entrenador, el quinto en los últimos dos años y que dispondrá de muy poco tiempo de trabajo para rescatar al club argentino de una racha adversa.
“Yo sabía que iba a llegar a Boca en algún momento, era un deseo personal muy fuerte”, expresó el estratega durante su presentación en el estadio La Bombonera. “Vamos a tratar de corregir el funcionamiento. Sobre todo, recobrar la confianza y qué mejor que el partido con San Lorenzo para hacerlo pronto”.
Más temprano, Almirón dirigió su primera práctica un día después de la derrota de Boca 2-1 ante Colón, que lo relegó a la 12ma posición en la liga local, a diez puntos del líder River Plate (24). El flamante entrenador hará su debut el miércoles de visitante ante San Lorenzo, escolta de los millonarios. “Yo tengo una idea de juego, pero hoy lo importante es adaptarnos al equipo. San Lorenzo viene bien, con mucha confianza”, analizó. “ La idea se va a ir desarrollando y entendemos que los resultados son los que dan tranquilidad.