José Mourinho confiesa que recibió gran oferta de Arabia

Pese al mal comienzo de la temporada de la Roma en la Serie A de Italia, las críticas no amedrentan a su entrenador, José Mourinho, quien sigue estando en el top mundial y acaba de hacer una fuerte revelación en la previa del partido ante el Frosinone, de local, este domingo desde las 15.45. Se trata de un ofrecimiento histórico que recibió el estratega portugués.

“No leo los periódicos, no escucho la radio ni veo la televisión. Pero tengo amigos, tengo jugadores y asistentes que, aunque no quiera saberlo, me informan de las cosas”, afirmó que “en el fútbol, como en la vida, hay múltiples factores. Lo mismo ocurre cuando se gana”.

“Hace tres meses la idea de que me fuera era vista casi como una tragedia”, subrayó, para luego confesar que “en vacaciones recibí la oferta más grande y loca que jamás haya recibido un entrenador en la historia del fútbol y la rechacé. Lo hice porque di mi palabra a mis jugadores, a la afición y al dueño del club”.

En tanto que el periodista italiano especializado en transferencias internacionales, Fabrizio Romano, contó en su cuenta de Twitter que “la propuesta era del Al Hilal: 30 millones de euros ($us 32 millones) netos por temporada”.