ACUSADO. Juan Alberto S. C. de 36 años fue aprehendido.

Joven con capacidades diferentes mata a su padrastro a “golpes”

EN PUERTO SUÁREZ

CASO. Por motivos a determinar, un hombre con capacidades diferentes mató a su padrastro tras una discusión le propino una brutal golpiza que basto para cegarle la vida. El acusado fue aprehendido deambulando en el Puente de la Amistad en Arroyo Concepción.

ACUSADO. Juan Alberto S. C. de 36 años fue aprehendido.

Juan Alberto S. C. de 36 años que sufre cierta discapacidad mental, fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Suárez después de matar con un palazo en la cabeza a su padrastro Pilar Salvatierra Méndez de 48 años.

El coronel Nelson Pacheco, informó que el homicidio ocurrió en el barrio Santa Cruz zona de Paradero de dicho municipio en circunstancias que ambos sostuvieron una discusión por razones a determinar.

La esposa de la víctima, Juana Cuéllar Paraba de 61 años, explicó  los investigadores que su hijo Juan Alberto discutió y peleó con su esposo el pasado miércoles por la mañana. A consecuencia de su discapacidad, este se torna agresivo y temperamental y habría golpeado con un palo a su padrastro.

Al examen externo la víctima presentó un golpe en la cabeza que le produjo un sangrado en el oído izquierdo y que en la habitación se encontró el palo que utilizó con manchas de sangre para quitarle la vida a la víctima.

Pacheco confirmó que el principal sospechoso fue detenido en proximidades al Puente de la Amistad en Arroyo Concepción deambulando y el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía.

- Advertisement -

También podría gustarte