Joven dice que fue golpeada y violada en un baby shower

BRUTALIDAD . Una joven de 20 años denunció que un amigo la golpeó y la violó en un baby shower en Montero. La muchacha intentó evitar el abuso, pero su agresor impuso su fuerza, la agarró de los cabellos y le apretó del cuello hasta dejarla inconsciente. La familia del agresor pide que desista de la demanda.

Entre lágrimas una joven de 20 años denunció que fue golpeada y violada en un baby shower que se realizó el domingo en un domicilio del municipio de Montero.

El día del hecho la joven se encontraba compartiendo con amigos en un boliche, de repente la llama su amigo para invitarla a su casa al baby shower de su sobrino.

Sin pensar en el fatal desenlace la muchacha asiste al baby shower. En el lugar comparte con los otros invitados y luego de un tiempo le da sueño, fue así que los dueños de casa le ofrecen una cama para descansar.

El amigo aprovechó que la joven estaba sola en la habitación para ir a violarla. La joven despierta cuando su amigo estaba encima suyo intentando satisfacer sus bajos instintos, intenta evitar el hecho, pero su verdugo impone su fuerza, le tapa la boca y le agarra de los cabellos para vejarla.

La mujer dio pelea hasta donde pudo, pero finalmente el agresor le apretó el cuello hasta dejarla inconsciente para hacer lo que quisiera con ella.

El hecho ya fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para apliquen el castigo al sujeto.

La tía de la víctima denunció que la familia del violador le pidió que desista de la denuncia porque el agresor tiene una hija por quien velar.

También se sabe que supuestamente el agresor no sería la primera vez que comete ese tipo de abusos. La joven abusada contó que conoció a su verdugo hace un mes mediante redes sociales.

El informe médico forense puede ser determinante para confirmar la violación a la muchacha. Además, deben ser convocados a declarar otras personas que estaban en el baby shower.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte