VÍCTIMA. Fabiola Unger de 24 años de edad la víctima fatal del accidente.

Joven menonita muere tras  ser arrollada por un camión

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PAILÓN

ACCIDENTE. Mujer de 24 años de edad que estaba a bordo de una motocicleta fue arrollada por un camión de transporte pesado  en la carretera bioceánica del municipio de Pailón. La víctima deja dos hijos en la orfandad.

VÍCTIMA. Fabiola Unger de 24 años de edad la víctima fatal del accidente.

La tarde de ayer martes, Fabiola Unger joven menonita  de 24 años murió trágicamente después de sufrir un accidente de tránsito en la carretera bioceánica, exactamente en el ingreso al barrio Ovidio Barberí cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el municipio de Pailón de Santa Cruz.

El informe preliminar, indica que un camión protagonista del accidente acabó volcado a un lado de la carretera después de maniobrar en su afán de no atropellar a la mujer quien  estaba condiciendo una motocicleta con destino a su domicilio.

“Vimos el camión que intento dar la vuelta, hizo maniobras para no arrollar a la joven pero todo fue en vano, fue cuestión de segundos cuando ya estaba encima de ella y la arrollo nomas, pero en toda esa maniobra que hizo el camión se volcó y la muchacha murió de manera instantánea sin poder ser auxiliada, la muchacha es de aquí nomas, es menonita de una colonia pero ya vive aquí en un barrio de Pailón” relató un testigo del hecho. 

Personal de Tránsito de ese municipio se hizo cargo de la investigación aprehendiendo al conductor para investigar el grado de responsabilidad.

La víctima, tiene dos hijos, quienes ahora quedan en la orfandad. Familiares de Fabiola aseguraron que ella conducía motocicleta desde años atrás, inclusive realizaba viajes largos a la colonia aledaña al municipio de Pailón.

- Advertisement -

También podría gustarte