Juan Miguel Quiroz es el nuevo Director del Senasag

Juan Miguel Quiroz Ugarte fue posesionado ayer por el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, como nuevo Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), en reemplazo de Javier Suárez Hurtado.

En el acto de toma de juramento, la autoridad gubernamental destacó la experiencia del nuevo director del Senasag y señaló que su trayectoria profesional y compromiso serán fundamentales para continuar garantizando la sanidad agropecuaria e inocuidad alimentaria en el país.

“Señor director, estricto control en las fronteras para garantizar la soberanía alimentaria a nuestro pueblo boliviano. Encargamos asumir (su cargo) con la responsabilidad de trabajar con premisas, mejorar y proteger la inocuidad alimentaria y sanidad agropecuaria”, recomendó. “Es fundamental contar con un nuevo liderazgo sólido y compromiso como el que estoy seguro brindará nuestro nuevo director. Quiero reiterar el compromiso de apoyar al Senasag con su labor y trabajar (de manera) coordinada y correlativa para alcanzar nuestros objetivos”, añadió.

Source ABI