Jugador chileno en duda que jueguen en la Copa América

DECLARACIÓN. Capitán de Chile pone en duda la participación del seleccionado en la Copa América.

El capitán y guardameta de la selección de Chile, Claudio Bravo, brindó una rueda de prensa ayer domingo y comentó la negativa de algunas selecciones sudamericanas en participar del torneo que organiza la Conmebol y que comenzaría el próximo domingo 13 de junio en Brasil.

Bravo hizo referencia a la negativa de los futbolistas de la selección brasileña a jugar la Copa América y dejó abierta la posibilidad de que los jugadores de La Roja adopten una decisión similar: “Estamos viviendo un período complejo con la pandemia y con el tema social que atraviesa el continente. Pero por ahora estamos enfocados en el próximo partido con Bolivia, ya veremos que sucede. Nosotros tenemos un punto de vista super claro sobre la pandemia y ya veremos la decisión que tomamos en conjunto”.

Brasil es hasta ahora el país más afectado por la pandemia en el continente y vive una seria crisis política por el manejo, de parte del gobierno de Jair Bolsonaro, ante la situación sanitaria y será el país que reciba el torneo. Medios de prensa brasileños ven con escepticismo el inicio de la competencia y las cosas podrían dar un giro radical.

- Advertisement -

También podría gustarte