Jugadores de Oriente ven falta de liderazgo de ‘Tucho’

PRONUNCIAMIENTO . Mediante un comunicado los jugadores de Oriente Petrolero denunciaron falta de liderazgo de parte de su entrenador, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, a quien consideran prepotente en el trato con ellos. Desaprueban que hayan apartado a siete jugadores.

Mediante un comunicado los jugadores de Oriente Petrolero denunciaron falta de liderazgo de parte de su entrenador, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, quien consideran prepotente en el trato con ellos y otros empleados del club.

Culpan a Antelo por los problemas suscitados la anterior semana, cuando hubo enfrentamiento verbal entre el técnico y el jugador Luis Gutiérrez.

Vale recordar que, por decisión técnica, Antelo bajó a la reserva a los jugadores Luis Gutiérrez, Christian Árabe, Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, César García, Hugo Rojas y Jorge Flores.

En el comunicado el plantel asegura que la decisión del entrenador de apartar a siete jugadores es injustificada.

“Consideramos que las decisiones asumidas por el entrenador son apresuradas, equivocadas y más bien repercuten de manera negativa en el club”, señala de forma textual en una parte el comunicado.

También recuerdan que les deben varios meses de sueldo de este año y a algunos jugadores también les deben del año pasado. Pese a todo expresan su compromiso deportivo con el club en lo que resta del torneo.

De momento, el plantel tendrá una pausa larga por la participación de la selección boliviana en la Copa América, torneo que se extenderá hasta julio.

Los dirigentes, encabezados por el presidente Ronald Raldes, respaldan las decisiones tomadas por Antelo.

El estratega dijo bien claro la anterior semana que él toma las decisiones en la parte técnica, él decida quien juega y quien no. Consideró un atrevimiento muy grande que Gutiérrez haya dicho que él se iba a ir del club.

Source Ronald Pérez