Justicia dicta arresto domiciliario a unionista del Plan Tres Mil

El vicepresidente interino de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) del Plan Tres Mil, Oswaldo Erwin Sánchez, quien es investigado por el incendio en una clínica privada que se registró durante los conflictos sociales en la capital cruceña, tras la aprehensión del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho el pasado diciembre del 2022, permanecerá con arresto domiciliario, según determinaciones de la justicia.

El unionista, también es investigado por robo agravado y asociación delictuosa por los hechos ocurridos el pasado año e indicó que es inocente, ya que aseguró que las autoridades judiciales lo presionaron para inculparse por los hechos ocurridos, aclarando así que es inocente por los hechos ilícitos de los que se le acusa.

La defensa de Sánchez, señaló que interpusieron una serie de evidencias para dar a conocer la ilegalidad al momento de la aprehensión del joven y además argumentaron que el arresto fue realizado de forma arbitraria por la comisión de fiscales.

Al conocer esto y valorar una serie de documentos, los juristas señalaron que la juez determinó conceder la medida sustitutiva de arresto domiciliario y una fianza de Bs 5.000.

También podría gustarte