Kylian Mbappé asegura su vínculo con el Real Madrid

REFUERZO . Según el diario Marca, el delantero francés Kylian Mbappé ya firmó su contrato con el Real Madrid. De esta manera se descartan todos los rumores sobre una renovación con el PSG por una suma astronómica. El francés apunta a destronar a Messi.

Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco, tal y como ha podido confirmar MARCA.

De esta manera dentro de 133 días se acabará de manera oficial el cortejo más extenso que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club cumplen sus deseos y unen por fin sus destinos dejando atrás un camino que desde el verano de 2017 ha vivido todo tipo de vicisitudes.

En los últimos días uno de los clubes más poderosos del panorama futbolístico ha sondeado la posibilidad de presentar una oferta al todavía delantero del PSG, pero desde el entorno del jugador les han trasladado que no se molesten porque Kylian ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid.

NO QUIERE MÁS OFERTAS

Cuando el martes pasado el futbolista se reunió con el presidente del PSG para comunicarle que el 30 de junio se desvincularía del club le pidió que no le presentasen ninguna nueva oferta de renovación.

El motivo era que ya había estampado su firma en el contrato que le vinculará con el Real Madrid durante cinco temporadas, como sospechaban en París desde hace tiempo. Esa conversación transcurrió en un ambiente de cordialidad porque desde que en junio del año pasado efectuó la comunicación formal de que no ejercería la tercera temporada opcional en su contrato, Nasser Al Khelaifi era consciente de que sus opciones de volver a convencerle se habían reducido mucho.

A esas alturas el dirigente qatarí ya estaba más interesado en que su estrella cumpliera con el compromiso acordado en verano de renunciar a una cantidad muy importante, el tercer plazo de la prima de fidelidad, para que le permitieran reintegrarse al primer equipo.

Source Marca