“La Alcaldía en tu barrio” beneficia a más de 900 mil vecinos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra lleva adelante el plan integral «La Alcaldía en tu barrio», ayer concluyeron trabajos en el distrito N° 10 con los siguientes resultados: más de 40 kilómetros en mantenimiento de calles y canales de drenaje, 50 toneladas de microbasurales recogidas, más de 30 mil metros cuadrados de limpieza y poda de áreas verdes. Hoy lunes, el megaoperativo iniciará en los distritos 1 y 6.

El  Director de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal Roxney Borda, informó también que en fumigación, desde el inicio del plan hasta la fecha se llegó a más de 205 unidades vecinales, 9.435 manzanos, más de 500 barrios y más de 900 mil habitantes beneficiados. 

“Se ha estado trabajando todos los días de acuerdo al plan, hemos ingresado en primera instancia al Distrito Municipal N° 6, 5, 7, 8, 9, 12 y hoy concluyendo en el distrito 10, donde hubo mucha aceptación de los vecinos, que también están contribuyendo al trabajo”, expresó Borda.

La autoridad municipal instó a los vecinos a seguir trabajando en conjunto en la lucha contra el dengue, haciendo la destrucción de criaderos en sus viviendas.

“La limpieza viene desde casa y como propietarios van a poder hacerlo de una mejor manera a modo de enseñar una cultura de limpieza, agarrando una bolsa, colocando todos los recipientes recolectores de agua como vasos plásticos, tapas de soda, desechando las aguas de llantas, baldes, floreros, podemos eliminar las larvas”, añadió.

- Advertisement -

También podría gustarte