La Alcaldía realiza actividades para promover la seguridad en el trabajo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la Alcaldía de la urbe cruceña, mediante el Área de Seguridad e Higiene Ocupacional y el Área de Salud realizó actividades para dar a conocer los funcionarios los beneficios que les son ofrecidos, tanto en temas de salud, como de seguridad en caso de accidentes de trabajo, los que serán atendidos por profesionales idóneos que resolverán cada uno de los casos.

En términos de salud, un equipo conformado por médicos, nutricionistas, psicólogos y enfermeras, un equipo multidisciplinario del Departamento de Bienestar Social que está disponible para una atención oportuna.

En la ocasión Raquel Roca, sub directora de Registros y Bienestar Social y Yolanda Barba Profesional de apoyo del área de Seguridad e Higiene se refirieron a la exposición realizada en la Quinta Municipal.

La gestión de la seguridad y la salud, hace una evaluación para conocer cuáles son los peligros y los riesgos en sus lugares de trabajo, y adoptar medidas para controlarlos con eficacia en beneficio de funcionarios al servicio de la ciudad.