Saguapac

La ANH niega incremento de precios de combustibles

Ante rumores malintencionados en redes sociales sobre un supuesto incremento del precio de combustibles en Chuquisaca, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) emitió este lunes un comunicado en que rechaza y desmiente tal versión, y llamó a la ciudadanía a denunciar y omitir ese tipo de comentarios. 

“La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) comunica a la población en general que, ante los rumores malintencionados que circulan en redes sociales referentes al incremento en los precios de los combustibles en la comercialización a los usuarios finales en Chuquisaca, indicar que esta información es totalmente falsa”, menciona parte del comunicado de la entidad reguladora.

Asimismo, refiere que la ANH, como ente regulador conforme a ley, es la única entidad autorizada para fijar los precios de los combustibles y garantizar que dichos precios se mantengan intactos e invariables, conforme a normativa vigente. “Si usted recibió un mensaje con información malintencionada, puede denunciar el mismo al número gratuito de la ANH 800-10-6006 o al Whatsapp 720-72300”, concluye el aviso.

Fuente ABI
También podría gustarte