La CBN firma convenio de coordinación interinstitucional

La Cervecería Boliviana Nacional y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) firman un convenio interinstitucional destinado a fortalecer los lazos estratégicos entre ambas instancias y promover el diseño y la puesta en práctica de iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y Universitaria.

“Para nosotros son muy importantes los lazos con la academia, porque nos permiten identificar iniciativas transformadoras. El convenio que hoy firmamos va a impulsar por igual el desarrollo científico y la innovación industrial”, expresó el director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic.

El convenio establece que la UPDS ejecutará programas y actividades de investigación enfocados a temas de interés de la empresa firmante, que además contribuyan al desarrollo de la sociedad y prioricen ideas innovadoras en los ámbitos académico y empresarial.

Por su parte, Cervecería Boliviana Nacional reafirma su respaldo y compromiso con la educación y formación de profesionales como parte de su aporte a la sociedad y a la reactivación de la economía en el país. “A través de actividades y alianzas como esta, promovemos un crecimiento colectivo y sostenible con nuestra cadena de valor”, expresó el ejecutivo de la empresa cervecera durante el acto de suscripción del convenio.

- Advertisement -

También podría gustarte