La construcción del puente paralelo al Urubó será realidad

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, informó que se dio  luz verde a la ejecución de una importante obra de acceso entre los Municipios de Santa Cruz y Porongo, se trata de  la construcción del puente paralelo al Urubó. Además anunció la construcción de nuevas obras que llevarán a consolidar la gran metrópolis cruceña.

“Llegamos hasta el sitio donde se realizan las obras de construcción del puente paralelo al Urubó para permitir una mejor comunicación entre los municipios de Porongo y Santa Cruz de la Sierra. En el lugar, tuvimos una reunión de coordinación con el alcalde de Porongo, Neptaly Mendoza, y los equipos técnicos de nuestras alcaldías. Estos profesionales inspeccionaron el avance en ambas riberas. Les comuniqué que vamos a poner todos los oficios para que esta plataforma tenga una vía de acceso hacia nuestro municipio, absorbiendo el tráfico proveniente del Urubó” relato.

El burgomaestre anunció que la próxima obra a construir será la edificación de un distribuidor vial, con los carriles suficientes para descongestionar el volumen de vehículos que accedan desde Porongo y vayan a los distintos barrios de la zona este.

“He manifestado todo mi apoyo a la realización de este proyecto, entendiendo que los puentes unen y que nos hemos convertido en la gran metrópolis cruceña”, reiteró.

- Advertisement -

También podría gustarte