La Expo Moda Andrés Ibáñez contará con 80 expositores

Con el fin de apoyar a los emprendedores de las ciudadelas, la Gobernación de Santa Cruz realizará la cuarta versión de la Expo Moda 2024, que será en la populosa zona del Plan 3000 o Andrés Ibáñez este fin de semana, en el marco del 41 aniversario.

Ariana Ojopi, responsable de protocolo del Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación, invitó a la población a participar de la 4ta versión “Expo Moda Andrés Ibáñez”, que se llevará a cabo este fin de semana.

 “Seguimos trabajando en el tema de la restauración económica de diferentes sectores, en esta ocasión estamos apoyando una nueva versión de “Expo Moda”, que se realizará en la ciudadela Andrés Ibáñez, este fin de semana. Cuyo objetivo es apoyar a emprendedores confeccionistas textiles de este sector de la ciudad” expresó Ojopi.

Por su parte, Marco Espinoza, organizador general del evento informó que el sector textil en la ciudadela Andrés Ibáñez tiene más de 1.500 empresas y para esta actividad participarán más de 80 expositores que mostrarán parte de su trabajo desde las 5 de la tarde.

En el lugar, la población podrá adquirir vestidos de gala, vestidos de novias, ternos, además de diferentes artesanías, manualidad en cuero, entre otros. La feria se llevará del 8 al 10 de marzo en la plaza el Mechero del Plan 3.000, de 15:00 a 24:00 horas.