La Exposur 2024 será en el campo ferial San Jacinto

El Gobernador Oscar Montes junto a empresarios privados de Tarija presentó oficialmente la Exposur 2024, que se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre en el Campo Ferial de San Jacinto. En esta edición, se espera la participación de casi todos los expositores del año anterior, además de empresarios del interior del país que desean sumarse al evento.

Durante el lanzamiento, se anunció la construcción de los pisos de los seis pabellones principales y la implementación de mejoras en el cerramiento del campo ferial para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes.

Además, se adelantó la intención de trabajar en la optimización del proceso de acreditación, que presentó dificultades en la gestión anterior, así como en la implementación de un nuevo sistema de facturación y modernización de la feria.

En tanto, la presidenta de la Cámara Departamental de Exportadores del Sur de Tarija (Cadexst), Ingrid Kohlberg, destacó la masiva participación de los sectores ya comprometidos. “El año pasado hemos tenido una experiencia interesante con el Pabellón dedicado a los industriales y bodegas. Para este año se van hacer cosas nuevas y estamos pensando en traer a gente del extranjero para que conozcan nuestros vinos y singani con perspectivas a futuras exportaciones», aseveró Kohlberg que representa al sector vitivinícola.

Source El País