La falta de combustible afecta el recojo de basura en Santa Cruz

Mediante un comunicado, la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz) informó ayer que, el servicio de recojo de basura en la ciudad no se está desarrollando con normalidad debido a las irregularidades suscitadas con el abastecimiento de combustible.

En esa línea, desde la institución pidieron paciencia a los vecinos, toda vez que es un contratiempo que no depende de ellos.

“Se pide comprensión y paciencia a los vecinos, ya que esta situación no depende de nuestra institución”, dice parte del comunicado.

De igual forma, señalan que están a la espera del abastecimiento normal de este insumo y así retomar el recojo de basura en la ciudad con el objetivo de que no se susciten otros inconvenientes.

“Aguardamos que la dotación de combustible vuelva a la normalidad para poder ejecutar el servicio de aseo urbano, sin inconvenientes”, concluye el texto.

Por último, desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) señalaron que la falta de diésel se debió los bloqueos registrados en el país y que aún existe abastecimiento normal de gasolina.