Dos efectivos policiales con identificativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se presentaron ayer en las oficinas de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para precintar las oficinas. Llevaron una orden judicial.
Luego de tocar el timbre y de esperar por unos minutos, salió del inmueble la secretaria y el único que pudo ingresar hasta los predios fue el investigador. Esto se da tras la detención de David Paniagua en La Paz, acusado por Estéfano Ferrufino y otras personas.
Después de varios minutos de espera llegó Erwin ‘Chichi’ Romero que forma parte de Fabol para ver la situación. El precinto, según el abogado de los demandantes, Paulo Gutiérrez, es para evitar que retiren documentación del inmueble mientras se sigue con la investigación.
Mientras tanto Paniagua sigue detenido en La Paz mientras sigue el proceso. Fabol dio una conferencia de prensa en la que demostró que no recibieron dinero de Sport Boys para el extinto Marco Ferrufino, más allá que la familia insiste con el proceso.