La feria de encuentros artesanales expone una variedad de productos

La Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la gobernación, brindó apoyo a la realización de la Feria de encuentros artesanales, indígenas y microempresarios que se realizó ayer. “Nuestros artesanos y microempresarios de distintos departamentos están presentes en esta feria, con la finalidad de mostrar el potencial productivo que se tiene en distintas regiones de nuestro país” expresó Marco Mendez, director de Industria y Comercio.

Por su parte, Luis Rony Añez, presidente nacional de encuentro de regiones, destacó las actividades que se desarrollaron en la misma, las cuales benefician a la reactivación económica. Ya que se expusieron una variedad de productos y se mostró moda artesanal en el parque Los Mangales III de la avenida Roca Coronado tercer anillo de la capital cruceña.

En esa línea, en el lugar los visitantes encontraron una variedad de productos de distintas regiones del país como ser piña guaraya, artesanía realizada por manos indígenas, productos de cuero, vino, bolsones en carahuata, enlatado de llama, alfareros de Cotoca, gastronomía y bebidas de los valles cruceños.