- Advertisement -

La feria navideña artesanal se extenderá hasta el 25 de diciembre

A días de celebrar la Navidad, la Dirección de Turismo y Cultura, en apoyo de asociaciones de artesanos y el diputado Carlos Arrien, organiza la Feria Navideña Artesanal, que se realizará en los ambientes exteriores Casa de Gobierno (acera norte de la Plaza Principal 24 de Septiembre). Misma que se extenderá hasta el lunes 25 de diciembre y estará abierta de 9:00 a 21:00.

Andrea Quiroga, directora departamental de Cultura y Turismo, manifestó que esta es la mejor oportunidad de encontrar el regalo perfecto en un lugar que estará lleno de encanto y talento local.

Participarán más de 40 artesanos, entre estos de la Asociación de Mujeres Artesanas (AMAR), y las asociación Ñuflo de Chávez y 8 de Julio, además de la cultura afroamericana, que prometen deslumbrar con la creatividad y calidad de sus productos hechos a mano, que representan las costumbres e identidad del pueblo cruceño.

“Esta feria es una oportunidad perfecta para quienes buscan regalos originales y con un toque artesanal para sorprender a sus seres queridos, además de apoyar la mano de obra regional. En estas fiestas que unen a las familias podemos demostrar el amor a nuestros amigos y seres queridos a través de un bello detalle artesanal”, afirmó Quiroga.