La fortuna que pide el Bayer Leverkusen por Piero Hincapié

Piero Hincapié se ha cimentado como uno de los grandes jugadores del balompié mundial. El defensa del Bayer Leverkusen está a pocos cotejos de ganar su primer triplete y terminar una temporada invicto, marcando su nombre en la historia del deporte.

Por supuesto, su última actuación en la semifinal de vuelta de la Europa League demuestra la calidad del esmeraldeño. Ello ha colocado los ojos de gigantes del Viejo Continente sobre él.

De acuerdo al periodista Ben Jacobs de TalkSport, el equipo europeo le puso un alto precio a su defensor para obtener réditos cuando se lo requiera. Según el británico, Piero Hincapié está tasado en 62.5 millones de dólares.

Los equipos que deseen contar con los servicios del tricolor deberán aportar, como mínimo, lo solicitado por los teutones para negociar.

El valor de Piero es increíble, más aun tomando en cuenta que llegó al club farmacéutico con un precio que giraba alrededor de los 8 millones de dólares. En la actualidad, este monto puede incrementarse 10 veces más según el postor.