La fundación Jessika Borda busca recaudar fondos en una rifa

Este 10 de octubre a las 19:00 horas a través de una transmisión en Facebook, la fundación Jessika Borda llevará a cabo su rifa anual, el único evento de recaudación de fondos que realizan al año.

El objetivo de esta actividad, es ayudar a las víctimas de la delincuencia con el apoyo legal y psicológico gratuito. Paralelamente, desde la fundación señalaron que brindan talleres de educación y prevención en los colegios de Santa Cruz, con el fin de elevar el nivel de concientización tanto de los alumnos como los maestros y los padres de familia.

Con esta recaudación, indicaron que se apoya a miles de personas ya que se los atiende post hecho y en la prevención en los colegios; siendo este último el programa estelar en el plan de trabajo aprobado por su directorio, al cual seguirán dando prioridad en el año 2024, entre otros proyectos.

Las personas pueden adquirir sus tickets, que tienen un valor de Bs 20 en la fundación Jessika Borda, calle Benito Ribera #3850 entre cuarto anillo Mutualista y Paraguá, el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas. También, se puede adquirir tickets con QR, o transfer bancario enviando el comprobante al 63535000.