La ‘Gabriel’ pide al Sedes instalar centro de vacunación

Ulloa expresó su complacencia porque un grupo de profesores y funcionarios de la Universidad, que están en riesgo, reciban las vacunas en un centro de salud habilitado por la Facultad de Ciencias de la Salud Humana cumpliendo con todas las normas de registro y bioseguridad para garantizar la salud de todos.

Autoridades de la universidad explicaron a los funcionarios de Sedes la funcionalidad del centro de la salud instalado en la Uagrm y coincidió en que la universidad debe tener un centro de vacunación porque tiene las condiciones para su adecuado funcionamiento como se comprobó a lo largo de la jornada.

Al mismo tiempo, el vicerrector de la Uagrm, dijo que harán las gestiones ante el Sedes y el Gobierno para que dentro de la planificación que se hace para los grupos de riesgos, también se tome en cuenta a docentes y estudiantes para continuar con la vacunación. Recordó que dentro de la comunidad universitaria hay 2.000 docentes, 1.500 administrativos y más de 100.000 y para volver a la normalidad, de las clases presenciales, es necesario vacunar a los docentes que son los que más riesgo corren porque hay personas arriba de los 60 años.

- Advertisement -

También podría gustarte