La Gobernación impulsa la feria “Fexpo Vallegrande 2024″

La Gobernación a través de su Servicio departamental de Industria y Comercio, hace la invitación a la población para asistir a la vigésima segunda feria ganadera, artesanal, productiva y cultural que se realizará este 30 y 31 de marzo en el municipio de Vallegrande.

Charlie Rodriguez Duran, subgobernador de la provincia de Vallegrande, invitó a la población en general a participar de la “Fexpo Vallegrande” con el fin de aportar en el crecimiento y desarrollo del municipio.

“Invitamos a toda la población que nos acompañen ya que tendremos la presentación de ganado y remates, tendremos artesanos, degustación de la gastronomía y elección de nuestra reina, para que la población pueda ver la diversificación de actividades que han organizado los ganaderos de nuestra provincia“, expresó Rodriguez.

Agregó que este evento se desarrollará en el campo ferial de Vallegrande con el apoyo las instituciones este fin de semana, contará con la participación de artesanos y ganaderos de diferentes municipios.

“El trabajo institucional y el apoyo que brindamos de manera coordinada con Fegasacruz, Agraproba, gobierno municipal de Vallegrande y la Gobernación, añadió.