La Gobernación se adhiere a la denuncia de presunta venta de ítem

La Gobernación cruceña informó que se adhirió a la denuncia en calidad de víctima en un presunto hecho de corrupción, dado a conocer en un video publicado por un concejal cruceño, con una señora encontrada en flagrancia cuando pretendía vender un supuesto ítem para ocupar un puesto en el ente departamental.

En este sentido, el director de Asuntos Contenciosos, Ricardo Sotillo, explicó que se ha constatado que la señora implicada no es funcionaria de la gobernación cruceña, motivo por el cual se activó un  proceso de investigación administrativo interno y se corrobora con el Ministerio Público en materia penal para llegar a la verdad de los hechos.

Además, detalló que en estos dos meses de administración se está haciendo el seguimiento a por lo menos 10 denuncias de corrupción dentro de la institución, con el fin de cuidar los recursos de los cruceños.

En este sentido, invitó a la población a llamar a la línea telefónica 363-3000 (int. 6649), a objeto de denunciar toda intervención abusiva de cualquier servidor público de la Gobernación cruceña.