La llegada de un año nuevo reactiva a varios negocios

CELEBRACIÓN .  La venta de ropa interior roja y amarillo se reactiva en los mercados, para quienes creen en las cábalas. De igual forma los cotillones ya tienen varios pedidos para entregar para fiestas grandes y quienes también desean celebrar de forma más reservada.

OPORTUNIDAD . Negocios en la Feria Barrio Lindo ya tienen en oferta ropa interior rojo y amarillo.

A pocos días de despedir el año viejo, negocios como los cotillones y la venta de ropa alistan su ‘artillería’ de ofertas.

Para las personas que creen en las cábalas, en la Feria Barrio Lindo la oferta de prendas íntimas de color amarillo y rojo es abundante. Va desde los Bs 5 hasta Bs 30, dependiendo de la calidad.

Se dice que las personas que utilizan ropa interior roja para recibir el año nuevo, le irá bien en el plano amoroso. En cambio quienes optan por el color amarillo apuntan a que la billetera nunca quede vacía.

Otras personas prefieren comer las 12 uvas, la oferta es variada desde Tarija y también de la zona de los valles cruceños.

En calle Buenos Aires los cotillones alistan la entrega de productos como marcos para selfies, centros de mesa y vinchas con el número 2023.

Muchos de los pedidos se hacen para restaurantes, hoteles y también para fiestas particulares.

Las ventas se realizan por docena o al detalle. Hay sombreros que están a Bs 65 la docena, gafas con el número 2023 a Bs 85 la docena y las corbatas a Bs 25 la docena.

Por el lado de las fiestas, hay también varias propuestas, por ejemplo en Arena Oasis el precio por persona para recibir el año nuevo a pura fiesta es de Bs 300. Por ese precio puede disfrutar de cotillón americano, grupos musicales y fuegos artificiales.

Debido a que el feriado cae en domingo, este fin de semana nuevamente será un feriado largo, incluido el lunes 2 de enero. Esto va en beneficio sobre todo de los restaurantes y comercializadores de bebidas alcohólicas.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte