VÍCTIMA. El cuerpo de la mujer quedó tendido en el suelo tras el brutal ataque.

La mató con cuchillo porque no quiso abandonar la fiesta

PRÓFUGO. El enojo de la pareja de una joven a quien encontró en una fiesta con sus amigas que empuñó un cuchillo de cocina y le asestó varias heridas punzo cortantes causándole la muerte en cuestión de minutos. La Policía de San Ignacio de Velasco busca al autor.

VÍCTIMA. El cuerpo de la mujer quedó tendido en el suelo tras el brutal ataque.

La Fiscalía investiga un hecho de feminicidio registrado en el municipio de San Ignacio de Velasco perteneciente al departamento de Santa Cruz, la víctima fue identificada como Virginia Pinto Tapeosi de 23 años de edad, quién fue apuñalada por su expareja, Bernardo M.A. de 27 años, que luego del hecho escapó.

“Tras conocerse el hecho el Ministerio Público inició las investigaciones como la toma de declaraciones de testigos, colección de indicios materiales, biológicos y el levantamiento legal del cadáver”, dijo el fiscal departamental, Roger Mariaca.

El  Fiscal asignado al caso, Neison Mamani, informó que el hecho se registró el domingo 25 de diciembre, a las 19:00, aproximadamente, cuando Virginia se encontraba en la fiesta de unos amigos donde llegó  Bernardo para pedirle que se retire del lugar, pero la víctima se rehusó y fue atacada por el sujeto con un cuchillo de cocina que le provocó la muerte, el hombre luego del hecho se dio a la fuga y es buscado por la Policía.  

La denuncia formal fue presentada por la madre de la víctima en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de San Ignacio de Velasco quienes pusieron en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación, la orden de aprehensión contra el presunto autor ya fue emitida por la Fiscalía. Son dos hechos de esta naturaleza que ocurrieron en este municipio en menos de 3 días y a pocos días de concluir el año. Del anterior caso, el autor purga la pena máxima de 30 años por golpear hasta producirle la muerte a su pareja.

- Advertisement -

También podría gustarte