La Paz Expone 2024 prevé reunir a más de 400 expositores

La feria multisectorial La Paz Expone 2024, que se llevará a cabo del 4 al 14 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, reflejará la industrialización en el país y prevé reunir a más de 400 expositores de los sectores público y privado.

“Más de 200 expositores ya en estos días nos están confirmando (su participación), la esperanza es tener alrededor de 400 expositores tanto en el sector público como en el sector privado”, informó el jefe del Campo Ferial Chuquiago Marka, Erick López, en contacto con Vos Tv en Línea.

El funcionario invitó a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de los diferentes rubros a participar de este importante evento ferial multisectorial paceño, para hacer conocer y ofertar su producción.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Bajo Següencoma, de la Federación de Empresarios Privados de la Paz (FEPLP), o comunicarse mediante la línea 715-31538.

Durante más de 10 días de feria, se promocionará y comercializará variedad de productos y se organiza una rueda de negocios.

Source ABI