- Advertisement -

La Paz figura en ranking turístico de TripAdvisor

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, informó ayer que la ciudad de La Paz está en el puesto 19 en la categoría “Destinos que marcaron tendencia – Mundo”, del ranking mundial de 2023 que realizó Tripadvisor, la plataforma turística más importante del planeta.

“Es un ranking que se realiza a través de una calificación que hacen los mismos turistas. Y de todo el mundo, La Paz está el puesto 19, el ranking ha sido publicado el viernes por esta plataforma que es muy importante en el medio turístico y es para nosotros un halago y nos impulsa a seguir trabajando”, enfatizó la autoridad municipal.

Explicó que en 2023, todos los turistas que llegaron a la ciudad de La Paz, probaron la gastronomía, se hospedaron en hoteles y realizaron recorridos. “Una vez que termina su visita hace una calificación del destino La Paz en esa aplicación. Entonces, a través de todas las visitas y la calificación que hemos obtenido todo el año, estamos en el puesto 19”, explicó Miranda. Para el secretario Municipal de Culturas y Turismo, alcanzar este puesto en el ámbito mundial, es resultado del trabajo de reactivación del turismo que se efectuó en la gestión del alcalde Iván Arias y que está dirigido a posicionar a la ciudad de La Paz como “la puerta de ingreso a Bolivia para todos los extranjeros”.

Source AMUN