- Advertisement -

La Paz marca tendencia como destino turístico en el mundo

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, informó que la ciudad de La Paz está en el puesto 19 en la categoría “Destinos que marcaron tendencia – Mundo”, del ranking mundial de 2023 que realizó Tripadvisor, la plataforma turística más importante del planeta.

“Es un ranking que se realiza a través de una calificación que hacen los mismos turistas. Y de todo el mundo, La Paz está el puesto 19, el ranking ha sido publicado el viernes por esta plataforma que es muy importante en el medio turístico y es para nosotros un halago y nos impulsa a seguir trabajando”, dijo Miranda.

El secretario indicó que, en 2023, todos los turistas que llegaron a la ciudad de La Paz, probaron la gastronomía, se hospedaron en hoteles y realizaron recorridos. “Una vez que termina su visita hace una calificación del destino La Paz en esa aplicación. Entonces, a través de todas las visitas y la calificación que hemos obtenido todo el año, estamos en el puesto 19”. Para Miranda alcanzar este puesto en el ámbito mundial, es resultado del trabajo de reactivación del turismo que se efectuó en la gestión del alcalde Iván Arias y que está dirigido a posicionar a la ciudad de La Paz como “la puerta de ingreso a Bolivia para todos los extranjeros”. 

Source Urgente.bo